Para toda la familia

Salta se prepara para el gran "Festival de la Empanada y la Zamba 'La Linda"

El próximo 5 y 6 de abril, la Sociedad Rural Salteña se vestirá de fiesta para celebrar la primera edición del "Festival de la Empanada y la Zamba 'La Linda'"

Un evento que promete deleitar a los paladares y corazones con lo mejor de la gastronomía y la música tradicional salteña. 

Un fin de semana de tradición y sabor

El festival dará inicio el sábado 5 de abril a las 19:00 horas con el concurso de la zamba, que se extenderá hasta las 05:00 horas del domingo. Los amantes de la danza podrán disfrutar de una noche llena de pasión y talento, donde los participantes demostrarán sus habilidades al ritmo de este género musical tan arraigado en la cultura salteña.

El domingo 6 de abril, la atención se centrará en los sabores tradicionales con el concurso de la empanada y el locro, que se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 00:00 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de empanadas y locros, preparados por expertos cocineros que competirán por el reconocimiento del público y el jurado.

Entrada libre y gratuita por la mañana

Para que todos puedan disfrutar de este gran evento, la entrada será libre y gratuita el domingo de 10:00 a 13:00 horas.

Un espectáculo musical para todos los gustos

El festival contará con la presencia de reconocidos artistas locales que harán vibrar al público con su música. El cartel incluye a:  Iván Ruiz - Agrupación Santa Fe - Ternura - Grupo Guinda - Luisito Royano - El Seba Velázquez - Chirettes - Los Hnos Aguilera - Los Super Chavos - Los del Cerro - Sentimiento Tropical - Palmas Arribas - Desafío Carpero - Los Tonys - Los Guarachos - Furia Carpera Néstor Savedra - Mocho Flores - Beto Guantay - Los Singui - Chano y sus Tropicales - Ventura y sus Tropicales - Grupo Vira Vira - La Banda Mágica - La Banda del Michi - El Sonido Continental - Emilia Hormigo

Inscripciones y venta de entradas

Los interesados en participar en los concursos de la empanada y la zamba pueden inscribirse comunicándose a los siguientes números:

  • Concurso de la empanada: 3875542269
  • Concurso de la zamba: 3872536336

Las entradas anticipadas ya están a la venta en los siguientes puntos:

  • Online: Matias Vilte 3873001564
  • Campo Quijano: Fm Los Andes
  • Cerrillos: San Martín N°22, Impresiones Ruta 68
  • Salta Capital: Mak Patito (San Luis 152 y Av. Delgadillo 41), Bumbunas y Damaso Uriburu, Barrio María Ester, Fragancias Jonas.

Más de Agenda