Noelia Pace, la Médium más famosa de Argentina, regresa a Salta
Se presentará el viernes 12 de julio a las 20.30 en el Teatro ADN (Ex cine América, España y 25 de Mayo) Entradas a la venta en www.entradauno.com
En noviembre pasado revolucionó al público salteño con una presentación que dejó a todos impactados, con la piel de gallina. "¿Le tenés miedo a la muerte? ¿Tenés miedo de que alguien a quien querés mucho muera?", le preguntó al público presente. "Si tenés miedo a la muerte de alguien, en ese mismo momento en el que lo sentís viví y disfrutá a pleno. No te quedés sin abrazar a quienes querés, decirle que los querés, dale muchos besos. Y dejate abrazar también", dijo Noelia Pace ante una sala llena de espectadores en Salta.
La reconocida médium argentina, llegará nuevamente para ofrecer una experiencia única de conexión con el más allá. Con su don sobrenatural, Noelia es capaz de comunicarse con los seres queridos que ya no están físicamente con nosotros. Noelia Pace es conocida por su capacidad de transmitir mensajes de las almas y ha trabajado en destacados casos policiales. "Mi vida como Médium comenzó a los 6 años. Me atrapó este don maravilloso, pero también la incertidumbre, los miedos y el qué dirán. Pude conectar con las almas, espíritus y sobre todo con la energía que somos. Pertenecemos al universo. A través de los años de la infancia adolescencia y juventud fui formándome dándole cause a mi energía para poder desarrollar este don maravilloso y así llegar a la adultez y permitirme expandir mi conocimiento y mi conexión con la humanidad", dijo @noeliapacelamediumoficial en una nota. "Yo puedo verlos, escucharlos, sentirlos, incorporarlos y transmitirles esa información a ustedes", aseguró.
Su presentación, se realizará el viernes 12 de julio a las 20.30 en el Teatro ADN (Ex cine América, España y 25 de Mayo) Entradas a la venta en www.entradauno.com
"Soy feliz brindando mi don a aquellos que quieren saber qué pasó con sus seres queridos, en qué plano se encuentran, si hay pendientes, si hay pedidos de disculpas o inclusive palabras de afecto para alivianar a los que seguimos vivos", concluyó.