La Caldera

Los Kjarkas encabezan esta noche la segunda jornada del Festival Nacional de la Chicha

Esta noche, el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera se prepara para recibir a una de las bandas más emblemáticas de la música folclórica: Los Kjarkas.

En una celebración que promete marcar historia, el escenario principal del festival será el epicentro de un espectáculo sin igual.

Los Kjarkas, reconocidos a nivel mundial por su inconfundible estilo y sus éxitos atemporales, liderarán la segunda noche del festival. Desde los ritmos más tradicionales hasta las composiciones más contemporáneas, la banda ofrecerá al público una experiencia musical única, que captura la esencia misma del folklore argentino.

El espectáculo promete ser una verdadera odisea musical, llevando a los espectadores a través de un viaje por las diversas regiones del país, destacando sus sonidos autóctonos y su rica herencia cultural.

Pero Los Kjarkas no estarán solos en esta noche de celebración. Junto a ellos, un elenco de destacados artistas, entre los que se encuentran Las Voces de Orán, Paola Arias, Iván Ruiz, Santiago Cueto, Daniel Cuevas, Norma Bisceglia, Coroico y más copleras, prometen deleitar al público con su talento y pasión por la música folclórica.

La expectativa es alta después del éxito de convocatoria que marcó la primera jornada del festival. Anoche, Oscar Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero brillaron sobre el escenario, acompañados por un elenco de talentosos artistas como Gaby Morales, Lucía Guanca, Chirettes, Tucán y Chaya, Coya Flores.

Con una asistencia masiva y una atmósfera cargada de energía y entusiasmo, el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera se consolida como uno de los eventos culturales más importantes del país.

La segunda noche del festival promete ser un tributo a la riqueza y diversidad del folclore argentino, uniendo a personas de todas las edades y procedencias en torno a la música y la celebración de nuestras tradiciones más arraigadas.

Más de Agenda