Para cargarse de risa

Juampi González, el showman del humor, desembarca en Salta con "Soltero"

El humorista se presentará este fin de semana Salta. Lo hará con su show de stand up con el que triunfa desde hace años en Buenos Aires.

El comediante argentino Juampi González, considerado uno de los más convocantes del país, regresa a Salta con su show de stand up «Soltero». El humorista se presentará el domingo 30 de julio en el Teatro Provincial, con un show que promete ser una explosión de risas y diversión. Entradas en venta en saltaticket.gob.ar

¡Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación!

La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su "consultorio en vivo".

Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.

Un show en el que el público no para de reír... porque todos en algún momento, fuimos... o seremos, ¡solteros!

Más de Agenda