Magia, talento y diversión

El Circo Rodas extiende su temporada en Salta tras un éxito rotundo

Con una asistencia masiva y funciones a sala llena casi todos los días, el Circo Rodas anuncia una semana más de espectáculos en Salta.

Hasta el lunes 10 de febrero, el público podrá seguir disfrutando de su propuesta única de magia, talento y diversión. Además, como beneficio especial, todas las entradas hasta el cierre de temporada serán 2x1.

Desde su debut en la provincia, el Circo Rodas superó todas las expectativas, convocando a más de 25.000 espectadores en la imponente carpa instalada en el estacionamiento del estadio Martearena. Con funciones de lunes a miércoles a las 22 horas y de jueves a domingos a las 19:30 y 22 horas, se convirtió en el gran protagonista del verano para las familias salteñas.

El espectáculo cuenta con más de 50 artistas en escena y se ha destacado por su estética impecable, su producción de primer nivel y la capacidad de asombrar tanto a niños como a adultos. Sin duda, el Circo Rodas se posicinó como el evento del mes en la provincia, no solo por su impacto cultural y recreativo, sino también por su contribución a la economía local. Su presencia generó empleo para cientos de salteños, tanto dentro como fuera de la carpa circense.

Últimas funciones con promoción especial

Las entradas para las funciones finales ya están disponibles, con la promoción especial de 2x1 vigente hasta el cierre de la temporada. Se pueden adquirir en la boletería del circo desde las 10 de la mañana en horario corrido o a través de la web en: www.circorodas.com.ar

No pierdas la oportunidad de vivir la magia del Circo Rodas en Salta. ¡Aprovechá la promoción y disfrutá de un espectáculo inolvidable!

Más de Agenda