Agenda cultural: qué hacer este fin de semana en Salta
La Linda, ofrece un abanico de actividades culturales de distintos ámbitos para el disfrute tanto de grandes como de chicos.
Organiza tu agenda para poder disfrutar de actividades, eventos y lugares de nuestra "Salta la linda"
JUEVES 27 DE JULIO
Esta noche: Gran guitarreada en Salta para celebrar el aniversario de Vaca Club: La parrillada elegida por todos los salteños, no deja de sorprender con su calidad en la gastronomía, sus cartas y por sobre todo en las promociones o beneficios que semana a semana tiene para vos.Estarán presentes amigos de : Canto 4, Guitarreros, Daniel Cuevas, Tucan y Chaya, Cabalaes, Seba y Vanesa Paz, David Leiva, Chirettes, Coqui Rios, La Yapa, Peñeros y muchos artistas más. Podés reservar tu mesa al 3876006464.
Después de arrasar en el Luna Park, llega "Cruzando El Charco" a Salta:La banda Platense está lista para ofrecer un show cargado de energía y buena música en Salta. El boliche One de Balcarce 921 se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la presentación de esta talentosa agrupación que ha dejado huella en el mundo musical este jueves desde las 20:30, las entradas se pueden conseguir en Norteticket.com
VIERNES 28 DE JULIO
La piel de Judas llega a Salta y brindará un mega show: El popular cantante y su banda están en proceso este 2023 de temas nuevos propios que muy pronto verán a la luz, arrancando el año firmando con la compañía "UNIVERSAL", el primer grupo de cumbia que entra en la multinacional, una nueva etapa con mucha impronta musical a otro nivel. Este viernes 28 de julio se presentará en el boliche La Roka - Av. Paraguay 2350.
SÁBADO 29 DE JULIO
Este fin de semana La Troja vuelve a cantar para su 14º edición: Se cumplirá este fin de semana, 29 y 30 de julio en el paraje ubicado a 65 Km. de Salta. Como este encuentro es sin fines de lucro, la entrada es libre y gratuita. La 14º edición contará con la siguiente grilla de artistas: Javier Jimenez, Javier y Agustín Alderete, Los Cantores del Saladillo, Mariana Gutierrez, Juan Arroyo, Julio Delgado, Inti Suma, Mario Lobos, Amaneceres de Lumbrera, Juan Rueda, El Bagual Prieto, Jose Soiffer, Luis Pepa, Hernan Ceballos.
DOMINGO 30 DE JULIO
Concurso del locro en La Merced:Concurso del locro en La Merced:En el marco de la feria de emprendedores, este domingo se realizará el Gran Concurso de Locro. Comenzará a las 9 de la mañana y habrá importantes premios para los participantes. Quienes se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores de la zona. Además, habrá shows de música y mucho más. Como invitado especial, siendo parte del jurado del concurso, estará el salteño participante del programa de Telefe, MasterChef Argentina, Antonio López, quién busca consagrarse como el mejor cocinero amateur del país y ganar los 10 millones de pesos de premio.
Juampi González, el showman del humor, desembarca en Salta con "Soltero": El comediante argentino, considerado uno de los más convocantes del país, regresa a Salta con su show de stand up «Soltero». El humorista se presentará el domingo 30 de julio en el Teatro Provincial, con un show que promete ser una explosión de risas y diversión. Entradas en venta en saltaticket.gob.ar