¡Yo te avisé! / Abrieron las inscripciones en la Escuela de Artes y Oficios


17 julio, 2019


Desde las 9 empezaron a anotar. Hay diversos cursos como tejido y armado de prendas.

La Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, recuerda a los vecinos que están abiertas las inscripciones para los talleres y cursos del segundo cuatrimestre del año.

Se llevarán a cabo en Independencia 910 y en los centros integradores comunitarios de barrios Constitución y Solidaridad.

La inscripción es online y estará disponible a partir de hoy a las 9 en:http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios /public/index.php.

Las opciones

Las ofertas formativas son las siguientes: tejido y armado de prendas, jardinería y paisajismo, cocina regional, perfeccionamiento en corte femenino, tejido con reciclado, cotillón, cosmetología básica y depilación y perfeccionamiento en colorimetría.

También muebles infantiles en fibrofácil, electricidad básica del automotor, inyección electrónica de motos y montador electricista.

Cabe aclarar que en algunos casos es necesario contar con certificado de cursos anteriores o conocimientos previos para rendir un examen.

En la web

Para más información acerca de días, horarios y lugares de las ofertas formativas, consultar el sitio Facebook del organismo municipal: https:/ /www.facebook.com/educa ciontuciudadsalta/ o a la página https://www.facebook.com /Artes-y-Oficios -Municipalidad-de-Salta.

También podrán hacerlo a través de los teléfonos: 154971222 154634871, o bien concurrir a la sede de la Escuela de Artes y Oficios de lunes a viernes, de 9 a 14.

Comentario

^