Yannalí se reencuentra con su público infantil


3 enero, 2022


La reconocida cantante y actriz salteña, regresará al escenario con su espectáculo infantil «La juguetería de Yannalí». Las entradas ya están a la venta de manera online.

Sin descuidar su programa televisivo semanal, «Cantá con Yanna» (que se transmite todos los sábados, a las 20hs., por TVdos), la artista traerá nuevamente alegría a grandes y chicos, que se darán cita en el Salón Auditórium (Av. Belgrano 1349), el sábado 8 de enero, a las 18:30hs.

El show -que se estrenó en el 2017, con gran respuesta y aceptación del público- se reeditará por sexto año consecutivo, con renovados sketchs y canciones. Las entradas ya están a la venta online en AuditoriumSalta.com pero también podrán adquirirse en la boletería de la sala, el viernes 7 y sábado 8, a partir de las 17hs.

«La juguetería de Yannalí»

Es una pieza artística producida y protagonizada íntegramente por artistas locales que incentivan la imaginación de los niños, desde una puesta escénica que evoca valores de la infancia, la familia y la amistad.
Sinopsis del espectáculo: Los muñecos de la juguetería estaban durmiendo… Hasta que, con un toque de esperanza y magia, despertarán porque los aplausos aún retumban en sus corazones. «La jugueteria de Yannalí» es una obra en la que, a través de las canciones, los personajes transmitirán valores y enseñanzas como la humildad, la aceptación de las diferencias, la lucha por los sueños, la unión y el amor. Con una colorida propuesta y un gran elenco de actores, se abrirá nuevamente el telón de la juguetería que tantas veces te hizo soñar. Con la producción de Marcelo Sueps! y Yanna Linda Buttarelli los juguetes volverán a divertirte y a emocionarte.

Yannalí

La artista salteña comenzó su carrera de cantante con apenas 10 años. En la última década, la artista tuvo una presencia constante en la televisión salteña y una carrera musical artística que le está regalando muchas satisfacciones. El sábado 8 de enero, Yannalí se reencontrará con su público infantil, que la elige desde hace 17 años.
Para la cantante, la música es un gran compromiso: «Cantar no es solamente una carrera, es una misión en este mundo, para llegar a las personas que necesitan alegría».

Comentario

^