¡Ya me dió sed! / Un festival de Salta colocará una fuente de vino tinto para recibir al público


8 febrero, 2018


La fuente distribuye vino de los productores locales.-Todo está listo para vivir la 33º Edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia Salteña en la Localidad de Animaná, Provincia de Salta. El Festival Folclórico se llevará a cabo los días 9 y 10 de Febrero 2018, a partir de las 21:30 Hs. 

El festival contará con una destacada cartelera de artista como Los Kjarkas, Guitarreros, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Los Izkierdos de la Cueva, Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Cabales, Diableros de Orán, y muchos más. El jefe comunal además recordó que como todos los años se realizará el sorteo de un auto 0 kilómetros entre los asistentes al festival. En Salta capital, se puede adquirir la promoción de dos entradas generales por $400, la Atipiko, Zuviria 408.

Lo que sorprende a todos los visitantes, es la fuente que te recibe en la que constantemente fluye vino entre las tinajas para que el público deguste de manera gratuita.

Además en el marco de esta fiesta se realizarán diferentes actividades que iniciaron hoy con la misa de la vendimia, inauguración de stands artesanales y desfile de carroza alegóricas a la vendimia en la Calle Bernardo Quiroz de Animaná. En tanto el domingo 11 a partir de las 16 habrá destreza gauchas y baile popular.

Para el día viernes 9 de febrero, día en el que además se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña, la entrada anticipada tendrá un costo de 250 pesos la popular y 400 la preferencial. En tanto para el día sábado 10 de febrero el costo será de 200 pesos la popular y 300 la preferencia. También se podrá comprar un bono de 130 pesos para participar del sorteo de un auto 0km que se realizará la noche del sábado.

Para más información se puede ingresar a www.animanavendimia.com.

Comentario

^