Ya me dio sed / Salta vivirá el festival del Vino Torrontés con una excelente cartelera


7 marzo, 2018


“La Linda” ofrece una oportunidad ideal para recorrerla con una copa de vino en la mano y la mejor música.

A 2.000 metros de altura, los valles poseen una fantástica geografía tallada por el viento y el sol, coloridos secadores de pimientos, iglesias, sitios arqueológicos, museos, atractivos naturales y bodegas con emblemáticos vinos inspiradores de grandes poetas y leyendas vallistas, resguardadas por la cordialidad de su gente bajo el cielo azul calchaquí.

Los amantes del vino y el buen vivir podrán disfrutar el próximo domingo 01 de abril, desde las 19 hs, en Bodega Vasija Secreta de una nueva edición de la tradicional Fiesta del Torrontés. Se trata de un encuentro único en el marco de Semana Santa 2018 que se realizará con el objetivo de celebrar el fin de la cosecha. Visitantes salteños y turistas podrán pasar una tarde única para cosechar su propia uva, asistir a charlas y talleres con artistas salteños y escuchar los shows musicales de Los de Cafayate, Mauricio Tiberi y el Dúo Coplanacu e inclusive bailar.

Habrá cuatro entradas distintas que marcarán con sus valores las ubicaciones, la opción gastronómica y el libre estacionamiento. Residentes en Cafayate tendrán descuento en las entradas de la tribuna.

En lo que respecta a la gastronomía, los menús especiales serán: paella (con su preparación a la vista) y matambre al verdeo + bebida y vino Torrontés Gata Flora libre. Y para quienes opten por una versión más descontracturada de disfrutar el evento, habrá puestos de comida al paso y los food-trucks de Napoleón y Doce Empanadas llevados a Cafayate especialmente para la ocasión.

Las entradas tendrán los siguientes precios:

-VIP $ 2.000: Incluye Cena + Bebida + Postre + Torrontés libre y UBICACIÓN PREFERENCIAL pegado al escenario.

-ESPECIAL $ 1.500: Incluye Cena + Bebida + Postre + Torrontés libre y UBICACIÓN DETRAS DE LOS VIP.

-COMÚN $ 800: NO incluye cena, sí espectáculo y posibilidad de compra de comida y bebida en los food-trucks.

-TRIBUNA $ 300: NO incluye cena, sí espectáculo y posibilidad de compra de comida y bebida en los food-trucks. Ubicación detrás de “común”. *PARA ESTA ENTRADA hay un DESCUENTO DEL 50% OFF para residentes en Cafayate que presenten documento que acredite.

Pueden conseguirlas en La Estación Bebidas de Balcarce 983, en la recepción de la bodega en Cafayate, o a través de Autoentrada.com.

 

2 comentarios para “Ya me dio sed / Salta vivirá el festival del Vino Torrontés con una excelente cartelera”

  1. OPINADOR CRUEL dice:

    CON ESOS PRECIOS
    METANSE LA BOTELLA EN EL ORTO!!!!

  2. Sebastián dice:

    Muy caro…. me parece

Comentario

^