¡Ya me dió hambre! / Hoy, Feria de Comidas de Vigilia y Expo Vivero en La Merced


6 abril, 2019


Humitas, pasteles de choclo, papas con queso, pizzas, en una jornada que se extenderá hasta las 19 hs.

Hoy, a partir de las 10 y durante toda la jornada se desarrollará en instalaciones del complejo deportivo  de La Merced, la Feria de Comidas de Vigilia y Expo Vivero, organizada por la Municipalidad local. “Habrá venta de comidas típicas de esta época, plantines de los más variados y charlas a cargo de ingenieros agrónomos, para quienes estén interesados en ahondar en la temática de los viveros y también para aficionados”, contó la secretaria de gobierno, Gabriela Pérez.

Los platos de vigilia se basarán fundamentalmente en productos de la zona, como maíz y leche, por lo que las comidas con choclo y quesos serán la vedette, humitas, pasteles, papas con queso, pizzas.
De acuerdo a la agenda, a las 11 especialistas del INTA brindarán una charla sobre huertas familiares y especies de hortalizas a sembrar en la temporada otoño invierno.
A las 16 el Ing. Fernando López, del Vivero Municipal de La Merced, abordará el tema poda, arbolado urbano y multiplicación vegetativa, contaron desde el área de Turismo municipal.

Fuente: El Tribuno SALTA

Comentario

^