¡Ya me dió hambre! / Gran concurso del asador en Chicoana


10 enero, 2018


En 2017 asistieron más de 2.500 personas.

Uno de los lugares más hermosos y plenos de tradición de Salta es Chicoana. En el límite del Valle de Lerma, se erige este pintoresco pueblo colonial, junto en la puerta de entrada a los Valles Calchaquíes. Custodio de acordes, aromas y sabores bien nuestros, en esta época se llevan adelante diversos eventos en los que el canto, la música y la gastronomía son los protagonistas.

Es el caso del Concurso del Asador, que se realizará el domingo 14 de enero en el camping municipal Los Eucaliptus desde las 11. La entrada es libre y gratuita y la jornada contará con la actuación de diversos artistas salteños, entre ellos Gabriel Morales, Milly Fernández, Los Changos del Monte y Agua y Sol.

El certamen se realiza por séptimo año consecutivo, gracias al enorme éxito que registra año tras año. Sin ir más lejos, en la última edición asistieron más de 2.500 personas. Los asadores competirán en las categorías a la parrilla y a la llama. Los asistentes podrán también degustar humitas, tamales, empanadas y los mejores postres regionales.

Para más informes, los interesados pueden concurrir al Centro de Atención al Visitante de Chicoana (El Carmen 265) o comunicarse a los teléfonos 4907554 y 154751040.

Comentario

^