¿Ya la escuchaste? / Una zamba salteña es un éxito de la mano de Los Tipitos y Abel Pintos


13 marzo, 2019


“Mujer, niña y amiga” del salteño Robustiano Figueroa Reyes es el sencillo adelanto de la banda. 

Con 25 años de trayectoria Los Tipitos, autores de las mas bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados, se zambullen ahora en uno de sus desafíos  compositivos más grandes: realizar su primer disco de Folklore.

Ávidos de reinventarse y de sentir la emoción de conectar con sus raíces más profundas, se animan a lanzar este nuevo disco que contendrá 4 canciones clásicas de este genero popular, y 7 temas inéditos compuestos por ellos donde aprendieron a grabar felices como niños este género musical donde siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento.

Convocando a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a interpretes iconos de la misma, como es el caso de Abel Pintos con quien lanzan el primer single digital/adelanto de este nuevo material de estudio que se llama “Mujer, niña y amiga”, obra del salteño Robustiano Figueroa Reyes, hermano del popular Hernán Figueroa Reyes.

Otro dato de color para tener en cuenta es el arte de tapa de lo que será el nuevo disco, donde se destaca la estampa de nuestro poncho salteño, que nos representa en todo el mundo. Un gran orgullo.

ESCUCHA LA VERSIÓN: ¿QUÉ TE PARECE? 

3 comentarios para “¿Ya la escuchaste? / Una zamba salteña es un éxito de la mano de Los Tipitos y Abel Pintos”

  1. ricardo dice:

    una cagada al lado de la original

  2. sangre salteña dice:

    no va…hagan lo suyo nomas que no se que sera…(hablo por los tipitos esos)

  3. marcos dice:

    muy bueno, lo nuvo siempre es raro pero esta buenisima la version

Comentario

^