Ya hay fecha para los corsos de este año en Salta


8 noviembre, 2021


A preparar los trajes y las plumas. El presidente de las Agrupaciones Carnestolendas confirmó los detalles.

Esta es una de las noticias que más se estaba esperando. El presidente de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, confirmó, que el año próximo volverán los tradiciones desfiles sobre avenida del Carnaval. Con el avance de la pandemia y la progresiva flexibilización de las actividades y rubros, ya se puede confirmar una fecha para el Carnaval.

Es así que en diálogo con De Frente Salta, Vaca confirmó que el 15 de enero, se realizará la ceremonia del desentierro del Carnaval. Asimismo, el coordinador de estos desfiles adelantó que las agrupaciones ya se encuentran preparando la vestimenta y que continúan ensayando en los diferentes barrios de la ciudad de cara a los desfiles del verano.

Para avanzar en los detalles de la organización, los integrantes de la comisión organizadora mantuvieron una reunión con Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo Municipal, mientras que en los próximos días se reunirán con otros funcionarios del área cultural.

Por otro lado, precisó que se buscará ampliar la presencia de unidades de SAETA durante los días de desfile para que los visitantes puedan volver a casa sin esperar tanto tiempo por un micro. Además se tomará todas las medidas para que el carnaval sea seguro en términos sanitarios.

Un comentario para “Ya hay fecha para los corsos de este año en Salta”

  1. verito dice:

    ya me imagino la entrada $1000 pesos jajaja

Comentario

^