Ya está el cronograma de la Semana del Milagro en Salta


7 julio, 2021


El Arzobispado de Salta publicó y difundió los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Catedral Basílica de Salta.

Este martes, el Arzobispado de Salta publicó y difundió los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Catedral Basílica de Salta. El lema de este año es “¡Quédate con nosotros, Señor”.

El sábado 24 de julio de entronizarán las Sagradas Imágenes a las 17:30 y el inicio de la transmisión por facebook live empezará a las 16:30.

Desde el 25 de julio al 5 de septiembre se realizarán celebraciones eucarísticas, diez por día de lunes a viernes, y la que será transmitida por la misma red social será la de las 19. Los sábados habrá seis misas, mientras que los domingos, siete.

El rezo de la novena será del 6 al 14 de septiembre y por lo tanto la Catedral abrirá de 6:15 a 22 h. Están programadas, rezo de novena, misa con novena y misas solas.

Para el Triduo 2021, es decir 13, 14 y 15 de septiembre se organizó la solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y la solemnidad del Señor del Milagro, respectivamente.
El Concierto de Campanas será el 14 a las 21:45 h.

Puede ser una imagen de templo y texto

Comentario

^