Wanda Nara compartió la historia de una salteña que se disfrazó de ella en Halloween


1 noviembre, 2021


Camila Quinteros y un amigo personificaron a la empresaria y a Mauro Icardi para asistir a una fiesta, y hoy se despertó con la sorpresa al ver su foto en las historias de Wanda.

En Halloween, la gente aprovecha para sacar a relucir su creatividad para destacarse en las fiestas a las que asisten, y en esta ocasión una salteña no solo resaltó en la celebración sino que también llamó la atención de Wanda Nara.

Con el Wandagate todavía fresco, la salteña Camila Quinteros tuvo la idea de personificar a la empresaria y su amigo hizo de Mauro Icardi para asistir a una fiesta de Halloween.

Ambos se colocaron carteles con frases alusivas al culebrón que llamó la atención de más de uno en las últimas semanas, y se fotografiaron para recordar el momento.

Esa foto fue posteada por la salteña en sus historias de Instagram y etiquetó a Wanda e Icardi como una humorada. Pero se llevó una sorpresa hoy al ver que Nara compartió en sus historias la imagen.

Sin dudas, la exmodelo ya se toma con humor a esta altura todo lo que sale producto de la pelea que tuvo con el futbolista y hasta se divierte con la creatividad de la gente.


Fuente: El Tribuno

Comentario

^