Vuelven los servicios de transportes interurbanos de pasajeros en Salta


18 junio, 2020


La Provincia habilitó los traslados con un límite del 60% en capacidad los colectivos.

Por una resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE), desde el viernes volverá a funcionar el transporte interurbano de pasajeros. Las unidades que presten los servicios semanales podrán funcionar con 60% de su capacidad y podrán utilizarse para hacer turismo interno.

Entre las medidas sanitarias dispuestas sobresalen que las cortinas de los coches en servicio deberán ser rociadas con una solución sanitizante o con alcohol diluido al 70 %, antes de iniciar viaje en cada cabecera.

Mediante una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta, podrán viajar todas la personas que cumplan los requisitos establecidos por la normativa general vigente en el marco de la emergencia sanitaria, y siempre y cuando cumplan los protocolos pertinentes en cada caso.

El titular de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, confirmó que se podrá utilizar el servicio interurbano de transporte de pasajeros para hacer turismo interno. “No hemos determinado la cantidad de personas que pueden viajar en un colectivo, pero en un principio lo van a poder hacer en la totalidad de butacas que tenga la unidad”, dijo a DNI Salta.


10 comentarios para “Vuelven los servicios de transportes interurbanos de pasajeros en Salta”

  1. Clara marisa dice:

    La veloz del norte Hasta viajes desde saravia a oran?

  2. rueda dice:

    Podran viajar menores?

  3. Marirla dice:

    Están realmente LOCOS!!!

  4. Mariela dice:

    Están realmente LOCOS!!!

  5. Carlos Barrionuevo dice:

    El Gobierno presionado por las empresas está por cometer el peor error, por vender pasajes no van a controlar a nadie y un enfermo que suba se va todo a la mierda

  6. Árbitro de básquet dice:

    Tendría q volver los Micros de larga distancia, porque ahy gente q tiene q viajar y ni puede

  7. Irma dice:

    Como se debe viajar tengo 4menores mi madre y yo y no estamos enfermo de nada gracias a Dios y yo tengo donde quedarme en casa de mi hermana

  8. Leidis dice:

    Cómo puede vijar para codazi

  9. Erica dice:

    Y cual es el protocolo para viajar?

  10. José dice:

    Ogala que vuelvan yo estoy en zarate y quiero ver a mi familia que está en mar del plata

Comentario

^