Vuelven los micros de larga distancia de todo el país a Salta


5 diciembre, 2020


El COE ayer se reunió y en el encuentro surgieron las novedades que esperaban residentes y turistas.

Será el próximo 15 de diciembre, cuando se reabran los límites provinciales nuevamente.
La decisión fue aprobada ayer durante la última reunión del Comité Operativo de Emergencias. Allí se definieron algunos pormenores del protocolo que se aplicará tanto en las terminales de ómnibus como a bordo de la unidades.
Desde el organismo provincial confirmaron que será la Autoridad Metropolitana de Transporte la encargada de verificar el cumplimiento de las medidas referidas al distanciamiento e higiene que se deberán aplicar. La necesidad principal será evitar la aglomeración de las personas.
El servicio será para toda clase de pasajeros que quieran retornar a la provincia, como así también, para aquellos que quieran realizar turismo. Los colectivos no podrán superar el 80% de su capacidad.
Lo que viene
La próxima semana se realizará una visita a la Terminal de Salta (Av. Yrigoyen), con representantes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y el Ministerio de Turismo, para controlar el modo en el que se trabajará y asimismo, evacuar las dudas respecto a los protocolos que se deben cumplir.

Comentario

^