Vuelven las cenas de egresados, quinces y casamientos


2 diciembre, 2020


Este sábado se realizará la primera cena de egresados para 600 personas con protocolos aprobados por el COE.

Los salones de fiestas de Salta vuelven a trabajar. El COE habilitó al rubro para que realicen cenas de egresados, quinces y casamientos. Sin embargo deben respetar un estricto protocolo y tiene prohibido realizar bailes en el salón.

 El protocolo aprobado es similar al de gastronómicos, de 20 a 1 AM, y con una capacidad reducida al 50 por ciento en cada uno de los salones. Se debe garantizar la ventilación cruzada de aire y el uso de alcohol en gel y barbijos. También se permite el show de alguna banda durante el evento pero las fiestas están prohibidas.

A su vez, Marcela Rojas, referente del sector, recordó por Fm Profesional que se encuentran a la espera de que el COE apruebe la flexibilización para habilitar el vals para egresados, quinceañeras y recién casados.

Este fin de semana, se realizará una cena de egresados con 600 personas y será el puntapié inicial para saber si el sector se encuentra en condiciones de cumplir con los protocolos aprobados tras estar 9 meses cerrados por el coronavirus.

3 comentarios para “Vuelven las cenas de egresados, quinces y casamientos”

  1. Rosario dice:

    No entiendo podes cenar y no podes bailar con tu hija/o, esposa/o?

  2. Shupe dice:

    Vení, vení, vení no te hagás la divina
    me contaron que sos más puta que una gallina
    vení, vení, vení y no te descompongas
    vas a ver que es muy lindo
    tragarse una poronga
    vení, vení, vení no seas cara dura
    no me vas a dejar así con la pija dura
    vení, vení, vení y yo te lo aseguro
    que si vos venís yo voy a romperte el culo

  3. Alberto dice:

    Que Pelotudos que son los periodistas de aqui tambien! Sabiendo que no se puede bailar , para que carajo ponen esa foto en la nota? Que manera de confundir a la gente. Aparte es una boludez habilitar las fiestas y sin baile. Donde se ha visto?
    En fin…

Comentario

^