Vuelven a abrir las carpas de Salta


28 noviembre, 2020


La expectativa crece mientras más nos acercamos a la temporada carnavalera. 

Producto de la pandemia por el coronavirus, muchos rubros vieron afectada su actividad y tuvieron que dejar de trabajar. Este es el caso de los boliches y las carpas bailables, fueron casi 9 los meses que permanecieron con sus puertas cerradas. Pero de a poco se va flexibilizando todo, y ahora es el turno de estos espacios.

Es así que se confirmó la noticia de la apertura de una de las carpas más conocidas de Salta. Se trata de La Florida ubicada en la localidad de La Merced. Ayer fue su jornada de reapertura con bandas en vivo, lo que sí tiene una particularidad, por ahora el lugar funcionará como resto bar, es decir que no se podrán hacer bailes como sucedía antes de la pandemia.

De esta manera, la carpa que funcionará como restaurante deberá cumplir con los protocolos vigentes para locales gastronómicos, respecto del distanciamiento, del uso del barbijo, la higiene y el horario de cierre. Si podrán tener bandas y show en vivo, porque se aprobaron esos protocolos hace dos semanas atrás.

El nuevo horario de funcionamiento será de 19.00 a 01.00 de la mañana y tendrá la capacidad limitada solamente para 380 personas.

Comentario

^