Vuelve la tan esperada feria “Manos Oranenses”


2 agosto, 2021


Se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto en el sector de la plaza San Martín. 

La coordinadora de la Casa Municipal de la Cultura, Silvia Morales, anticipó la organización de la Feria de las Colectividades, confirmando también que habrá feria “Manos Oranenses” y dando cuenta de que se deben ir flexibilizando más actividades para la celebración de las fiestas en el mes de agosto.

“Estamos organizando las actividades del mes de agosto, ya que queremos que nuestras fiestas se puedan vivir de una manera distinta al año pasado”, dijo la funcionaria.

Puntualmente, sobre eventos de mucha convocatoria, Morales contó que “volveremos a tener la feria Manos Oranenses, la cual se cumplirá los días 28, 29 y 30 de agosto en el sector de la plaza San Martín. También habrá reuniones con quienes habitualmente participan de La Feria de las Colectividades, porque la idea es que vuelva la misma, pero este evento en caso de realizarse no será en la plaza San Martín, sino que tenemos pensado otro espacio”.

La semana pasada hubo reuniones por la organización de la Feria de las Colectividades, respetando protocolos vigentes, pero ya tienen ampliación de actividades que se pueden cumplir estando en carpeta la feria Manos Oranenses, con una disposición de ubicaciones para evitar el aglomeramiento de gente.

Morales recordó que la presente etapa de restricciones va hasta el 6 de agosto, y confía en la flexibilización para contar con un calendario completo para el mes de agosto, mes de las fiestas fundacionales y patronales en Orán.

“Para poder realizar estos eventos necesitaremos que los vecinos colaboren con las medidas sanitarias vigentes, así podremos disfrutar de nuestro festivo mes de agosto”, concluyó Morales.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^