Vuelve la actividad teatral y eventos en Salta


14 noviembre, 2020


 Las habilitaciones contemplan salones de eventos, animaciones y caterings.

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas,  señaló que durante el encuentro de este viernes entre funcionarios y médicos se avanzó, de acuerdo a los informado por Epidemiología, en nuevas habilitaciones, a partir del análisis de los distintos protocolos, con actividades  deportivas al aire libre, actividades comerciales relacionado con los juegos infantiles en centros comerciales y en otros lugares.

“También hemos avanzado con la discusión y la habilitación, en acompañamiento a la medida nacional, de los teatros. La Secretaría de Cultura junto con Epidemiología van a terminar de definir el protocolo para que los teatros también puedan comenzar a funcionar en nuestra Provincia”, informó Posadas.

En el marco del trabajo que viene realizando la Secretaría de Cultura de la Provincia se gestionó ante Nación la reapertura de teatros y centros culturales, siendo así que las distintas artes escénicas podrán desarrollarse bajo los protocolos establecidos para dichas actividades.

En lo que respecta a salones para eventos sociales, podrán funcionar bajo un protocolo aprobado que reúne las condiciones para la gastronomía y actividades artísticas, y animación de eventos.

Cabe destacar que las recomendaciones para elaborar protocolos, y las medidas básicas para el funcionamiento de cualquier actividad se podrá consulta en: covid19.salta.gob.ar/protocolos

Comentario

^