¿Vuelve el viento zonda a Salta?


22 junio, 2020


Nieva señaló que para hoy se espera una máxima de hasta 22 grados, para el martes sería entre 25 y 28 grados, sumado a un viento zonda producto del ingreso del viento norte. 

Luego de un fin de semana cálido, esta semana arrancará igual pero luego  volverá el frío e incluso se registrará precipitaciones.

El meteorólogo Ignacio Nieva señaló que para hoy se espera una máxima de hasta 22 grados, para el martes sería entre 25 y 28 grados, sumado a un viento zonda producto del ingreso del viento norte. Para el miércoles se espera entre 22 y 23 grados.

Por otro lado, y tras el calor del martes y miércoles, el jueves habrá un marcado descenso de la temperatura siendo la máxima de entre 11 y 13 grados, para el viernes de 13 a 14, sábado y domingo entre 14 y 16 grados.

En cuanto a las mínimas, las mismas irán entre los 5 y 7 grados, mientras que a partir del jueves será cercana a los cero grados.

Finalmente, Nieva aclaró a FM Profesional que por el ingreso de viento frio entre la noche del miércoles y el jueves habrá precipitaciones; luego los días estarán marcados por la resequedad del ambiente.


Fuente: FM Profesional

Comentario

^