Vuelve el público a las canchas de fútbol de Salta


24 agosto, 2021


Será para el partido de Juventud Antoniana contra Redes de la Patria, el próximo miércoles 25 de agosto. 

La novedad que los fanáticos del fútbol esperaban. Con algunos requisitos, volverá el público a las canchas salteñas y el club Juventud Antoniana ya vende entradas para el partido de este miércoles 25 de agosto contra Redes de la Patria.

El público que podrá asistir a la cancha debe ser socio del club, tener la cuota al día y además presentar su certificado de vacunación con una dosis al menos. “A todos se les pide mantener lo que ya sabemos, como el distanciamiento y el uso del barbijo”, explicó el presidente del club antoniano, Javier Russo. Además, la cancha se dividirá con la platea sobre calle Lerma, y la popular sobre San Luis y Catamarca.

Por otro lado, no se permitirá ningún tipo de bandera y la venta de entradas será anticipada. “No se va a permitir ninguna aglomeración en boletería el miércoles, desde esta tarde (de lunes) ya estará disponible la venta para los socios, tendrán tiempo para buscar su entrada pero este miércoles no habrá habilitación en boletería”, enfatizó. “Las entradas son limitadas, el ingreso será de un 30%, con un máximo de 1000 personas”, agregó.

“Esto es muy importante para Juventud y para todos los clubes que dependemos exclusivamente de los hinchas. Lo esperamos con mucha expectativa y nos preparamos para eso. Juventud es un club en el que si no hay hinchas en la tribuna, nos cuesta mucho mantenerlo. Por eso pedimos la responsabilidad de cumplir con todo lo que nos informó el COE, lo importante es que no nos perjudiquemos sino el club se perjudica”, concluyó.


Fuente: VÍA SALTA

Comentario

^