Vuelve “El festival que Salta merece”, esta vez con fines solidarios


1 junio, 2020


El evento se desarrollará el miércoles 17 de Junio, fecha muy especial para los salteños.

Este año la nueva edición de Festival Salta, tendrá un fin benéfico en donde todo lo que la gente esté dispuesta a colaborar se destinará a la Comunidad Wichí “Emanuel” del paraje “El Esquinero” distante a 20 km de Apolinario Saravia a cargo del querido Padre Sergio Chauque y para el staff de todas las bandas que van a participar en esta oportunidad.

El evento se desarrollará el miércoles 17 de Junio, fecha muy especial para los salteños por festejarse un nuevo aniversario de fallecimiento de nuestro Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes. Con la particularidad que será transmitido por Multivisión Federal en vivo y directo en dúplex con SALTA SOY y Fm La Cacharpaya. En esta oportunidad van a actuar cerca de 20 bandas por lo que se calcula una duración de 5 hs de transmisión.

Se montará un gran escenario sobre el cual desfilarán una grilla de grandes artistas salteños, con un gran despliegue técnico de sonido, luces, pantalla y cámaras que llevarán a los salteños, todo el evento en vivo y en directo para todo el mundo. Se pondrá a disposición de todos a través de distintos mecanismos para  los que quieran y puedan colaboren con algún depósito o transferencia con este festival solidario.

La grilla de artistas está conformada por:

Canto 4 – Guitarreros – Gabriel Morales

David Leiva – Daniel Cuevas – Tucan Y Chaya

Cabales – Chirettes – Willy Campero – Lapachos

Los Teuco Y Vanessa Paz – Coqui Rios – La Diestra

Marcela Ceballos – La Coni – Ariel Sanchez

Ariel Pastrana –   Guty Wierna – Simon Yañez

4 comentarios para “Vuelve “El festival que Salta merece”, esta vez con fines solidarios”

  1. Marco dice:

    Se va realizar con público????

  2. Ariel dice:

    Sin asistencia de público, supongo

  3. Elizabeth dice:

    David Leiva ahora es folklorista?
    Por Díos!!!

Comentario

^