Vuelve el autocine a la ciudad de Salta


10 octubre, 2020


 Los vecinos pueden votar a través de las redes sociales de la Municipalidad entre Avengers Infinity War y Star Wars episodio VIII.

El próximo viernes 16, vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20, siguiendo las medidas de higiene y seguridad previstas en los protocolos por Covid-19.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Salta abrió la votación de las películas en las redes sociales a través del link: https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta/posts/3558939884159541

Los vecinos de la ciudad pueden elegir entre los siguientes films:

Avengers Infinity War: Los Vengadores y sus aliados súper heroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Star Wars episodio VIII: La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

Se abrió la votación para elegir la película de la próxima función de autocine

 

Comentario

^