Lit Killah, el artista de trap más aclamado del país, visitará Salta con un show prometedor


26 junio, 2018


De la mano de Real Life Company vuelve uno de los artistas elite del Trap Nacional.

Lit Killah, nacido en Salta como Mauro Monzón, es un freestyler argentino. Desde chico se nutrió del rap y hip hop, escuchando Eminem, 50Cent y otros. En 2013 empezó a ver videos de Freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas.

Rápidamente tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate” (porque se pone colorado al no tomar aire para terminar su frase).

En febrero de 2016 comienza a frecuentar las plazas. Se presentó por primera vez en el encuentro “El Quinto Escalón” (en el Parque Rivadavia del barrio de Caballito, en Buenos Aires) el 9 de abril, donde batalló contra Klan y Kely, resultando ganador el primero y desde ahí, construyó su carrera, convirtiéndose hoy en uno de los artistas elite del Trap Nacional.

De la mano de Real Life Company, el artista llegará a la ciudad y se encontrará con el público salteño el domingo 29 de julio a las 17 hs, en el Cine Teatro Florida, ubicado en Florida 657.

Proximamente se sabrán los puntos de venta de entradas.

Comentario

^