Volvieron las ferias barriales a Salta


22 mayo, 2020


Miles de vendedores volverán a trabajar pero deberán cumplir con ciertos requisitos. Los clientes también deberán respetar las nuevas normas.

Finalmente las ferias barriales de la capital salteña obtuvieron el permiso de la Municipalidad. Los conocidos sitios de venta de ropa y demás productos volverán a trabajar pero hay ciertos requisitos que deberán cumplir a rajatabla.

De acuerdo a lo indicado por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Salta, el horario de funcionamiento deberá ser de 09 a 18. Quedará prohibido el ingreso de vendedores ambulantes, la instalación de peloteros  dentro del predio y todas deberán constar con la habilitación correspondiente para poder ejercer su labor como comerciante. No habrá excepciones.

Otro dato para tener en cuenta es que el vendedor deberá mantener una distancia de 1,5 mts del comprador o de la persona que vaya a su puesto. Queda prohibida la cesión, alquiler o subcontratación de stand, local o negocio dentro de la feria.

Cabe remarcar que ante cualquier falta se procederá al cierre del local. Además, se calificará como “caso sospechoso” a las personas que presenten 37,5º de temperatura.

Comentario

^