Volverán a abrir las oficinas de Anses


16 mayo, 2020


La medida será publica en las próximas horas en el Boletín.

El listado elaborado por la Jefatura de Gabinete señala que para todo el país se habilita al personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Justamente, son muchas las quejas que hubo del porqué estaban cerradas las oficinas de la Anses, en pleno proceso de datos del ingreso familiar de emergencia (IFE). Muchas personas concurrían a las oficinas salteñas de la entidad y nadie daba respuestas; es más, hasta se puso un amparo para que esta oficina abriera.

El Gobierno Nacional anunció nuevas actividades que estarán exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, algunas de las cuales volverán a funcionar en todo el país menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. La medida será publica en las próximas horas en el Boletín.

Las otras actividades habilitadas son: profesionales y técnicos especialistas en seguridad e higiene laboral, las actividades de las concesionarias de los corredores viales nacionales, incluido el cobro de peaje y las actividad aseguradora desarrollada por compañías aseguradoras, reaseguradoras.

 

Comentario

^