“Volvé, por favor”, el desesperado pedido de los padres de la joven desaparecida


4 septiembre, 2021


Se trata de Tatiana, de 15 años. Está desaparecida desde el lunes. Sus papás la buscan caminando por todos lados.

Tatiana es una salteñita de sólo 15 años que se encuentra desaparecida en la localidad de Cerrillos. El día lunes su papá David radicó la denuncia en la comisaría de la localidad. Después de retirarse del colegio secundario de La Merced fue vista por última vez en una plaza de Cerrillos, esa fue la última vez que la vieron en la tarde de ese mismo día.

Desesperados, y no es para menos, los padres de Tatiana Trinidad López de 15 años, se empeñaron en una búsqueda intensa y deambulan por todo Cerrillos para dar con el paradero de su hija. Pegan afiches con su foto en cada espacio que ven posible y van preguntando a cada vecino por las dudas podrían haberla visto pasar. Cualquier dato puede sumar.

Una amiga y compañera de colegio asegura vio a Tatiana en la plaza principal del pueblo, sola, con el uniforme del colegio al que concurría. Desde ese momento no se sabe nada de la jovencita y recién el día jueves se activó el protocolo de búsqueda y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta.

Entre llantos y la angustia, el papá aseguró que la quinceañera nunca había salido sin volver o pedir permiso y que no tenía problemas familiares de gravedad como para producir o forzar una fuga de hogar. Ellos viven en una humilde vivienda rural en medio de finca “Mirce”, ubicada entre los límites de los departamentos Cerrillos y La Merced.

Tatiana Trinidad mide 1,55 m de altura aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y tez morena. Vestía un buzo de color gris con franja negra adelante y pollera de color gris. Calzaba zapatos negros y medias bordó, y portaba una mochila de color negro de cuerina.

Comentario

^