“Viví el amor con altura” en el Teleférico San Bernardo


11 febrero, 2021


Es la mejor propuesta para celebrar el Día de San Valentín con paseo en góndola, menú especial, arte, música en vivo y más sorpresas en la cima del Cerro San Bernardo.

Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo junto a Espacio Del Cerro y Salta Soy te proponen una tarde diferente para celebrar el amor y la amistad este domingo 14 de febrero de 16 a 19 hs.


El lugar de la cita es la cima del cerro San Bernardo que con un paseo, un romántico picnic, música en vivo, arte de la mano de Ismael Gudiño y la mejor vista de la Ciudad ofrecerá una experiencia única para volver a enamorarse.

Quienes quieran disfrutar la experiencia pueden optar por un ticket de ascenso y descenso en góndola y picnic para dos personas por un valor de $1800 o de solo picnic para dos personas a $1200.

Dicho picnic incluye dos limonadas con hierba buena (500 ml), una tablita con ocho variedades de quesos y fiambres, frutos secos, olivas y tomates deshidratados, dos mini ciabattas de lomito de cerdo ahumado y queso cheddar, nachos con dip de guacamole y un cuadradito de brownie con Nutella, frutillas y chocolate blanco.


Se contará con cupos limitados por lo que deben realizar una reserva previa al 3874540084.
Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de todos, y se suspenderá por lluvias.

Comentario

^