Viernes soleado con una máxima de 24º para Salta, el finde podría llover


4 junio, 2021


Pasará de los 24° del viernes a los 16° durante el domingo, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Será un fin de semana con temperaturas inestables, pronóstico de lloviznas y un leve descenso de la temperatura máxima que pasará de los 24° del viernes a los 16° durante el domingo, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este viernes se espera una máxima de 24° y una mínima de 7°. El cielo se mantendrá algo nublado durante toda la jornada y la humedad relativa del ambiente será del 94%. Además se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 12 kilómetros.

Para el sábado se espera una máxima de 21° y un cielo que se irá nublando progresivamente. Hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas desde la tarde y durante la noche, que provocarán un descenso de la temperatura del domingo. Ese día la máxima alcanzará los 16° y la mínima se mantendrá en 10°, al igual que el sábado. También se esperan lloviznas durante la mañana y un cielo mayormente nublado durante el resto de la jornada.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^