Viernes nublado y fresco en Salta, la máxima será de 16ºC


7 mayo, 2021


Desde este viernes y hasta el domingo, las máximas rondarán entre los 16° y los 19° mientras que las mínimas descenderán hasta los 5°.

Salta amaneció sin cerros producto de la espesa neblina que bajó a la ciudad durante las primeras horas de la madrugada y, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, se quedará durante toda la mañana de este viernes. Se espera un día fresco con una máxima de 16°.

Para este viernes, el organismo nacional anuncia un cielo mayormente nublado con una humedad relativa del ambiente del 98%. Se sentirán vientos provenientes del sector sur a 3 kilómetros por hora y no están pronosticadas lluvias. La temperatura mínima descenderá hasta los 5°.

Para el sábado también se espera una máxima de 16° y un cielo parcialmente cubierto de nubes aunque con intervalos soleados durante toda la jornada. La mínima será de 5° y, al igual que viernes, tampoco se esperan lluvias. El domingo estará un poco más cálido. La máxima llegará a los 19° y el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 4°.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^