Viernes despejado con una máxima de 24º para Salta


23 julio, 2021


Se viene un fin de semana con algunos días despejados y temperaturas agradables.

Se viene un fin de semana con algunos días despejados y temperaturas agradables. Entre el viernes y el domingo, las máximas rondarán entre los 23° y 27° mientras que las mínimas no descenderán de los 4°, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Serán días ideales para aprovechar el aire libre pero sin olvidarse de salir con abrigo.

Durante todo el viernes, el cielo estará despejado, con una máxima de 24° y una mínima de 4°. La humedad relativa del ambiente será del 80% y se sentirán vientos calmos con una visibilidad de 15 kilómetros. El sábado, por su parte, el cielo estará despejado, durante la madrugada y la tarde, y también algo nublado, especialmente a la mañana y a la noche. La máxima llegará a los 27° mientras que la mínima será de 8°.

El domingo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura máxima ascenderá hasta los 23° mientras que la mínima será de 6°. Para el lunes se espera un leve descenso de la máxima que será de 19° y además el cielo se mantendrá algo nublado durante todo el día. La mínima será de 4°. Durante la semana, el clima se mantendrá inestable, con algunos días soleados y otros más frescos.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^