VIDEO | La historia del salteño que fabrica palas para ayudar a su papá que sufrió un ACV, llegó a TN


18 mayo, 2020


Ezequiel trabaja en su casa y el emprendimiento se convirtió en el principal ingreso familiar.

Alfredo, de 60 años, arreglaba electrodomésticos hasta que tuvo un accidente cerebrovascular el 14 de febrero que lo dejó con una discapacidad motriz. Ante la necesidad de su familia y para ayudar a su papá, que era el único sostén, su hijo Ezequiel Lara empezó a fabricar palas para la basura en su casa y las vende por las redes sociales.

Soraya, la esposa de Alfredo, contó en TN que su marido “todavía no recuperó la motricidad fina”.

“Él arreglaba heladeras y lavarropas y ahora no puede trabajar. Por eso, Ezequiel tomó la iniciativa de fabricar las palas”, agregó la mujer.

Ezequiel tiene de 14 años, estudia en la escuela Técnica N°3 de Salta y está cursando el segundo año. Gracias a sus conocimientos y con la ayuda de su tío, reunió los materiales para hacer “palitas para los residuos”, para ayudar en la economía de la casa.

“Las hago con chapa galvanizada y madera. Las vendo en mi casa de la calle Tucumán al 1800, y mi hermano mayor me ayuda con la entrega a domicilio. Cobramos $50 el envío”, contó Ezequiel.

MIRÁ EL INFORME DE TN

ORGULLO SALTEÑO

[ ORGULLO SALTEÑO ] 👏🏽👏🏽👏🏽❤️ TIENE 14 AÑOS, SU PAPÁ SUFRIÓ UN ACV Y FABRICA PALAS PARA AYUDARLO: MIRÁ EL INFORME DE TN TN Todo Noticias ❤️👏🏽👏🏽👏🏽Alfredo tiene 60 años y el 14 de febrero sufrió un ACV. Era el único sostén de familia y al no poder trabajar, Ezequiel, uno de sus hijos, puso manos a la obra y empezó a fabricar "palitas para los residuos", como él las llama, para ayudar en la economía de la casa.

Posted by SALTA SOY on Saturday, May 16, 2020

 

Comentario

^