VIDEO | Después de 7 meses, llegó el primer vuelo a Salta


24 octubre, 2020


Tras 7 meses sin actividades normales, anoche volvió verse movimiento en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta.

Tras 7 meses sin actividades normales, hoy volvió verse movimiento en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta. El avión que llegó pasadas las 20.15hs es de la empresa Aerolíneas Argentinas, con 121 pasajeros a bordo desde Buenos Aires.

Si bien no se les exige test PCR negativo, los pasajeros deberán presentar la documentación exigida que se informó con anterioridad. El uso de tapabocas durante todo el vuelo es una obligación y tampoco podrán viajar los pasajeros con temperatura superior a 37.5º.

Las autoridades hicieron hincapié que toda persona que venga por aire o tierra lo haga con la documentación necesaria. En este sentido se especificó que deben tener el permiso RIUS, que lo descargan de https://ruis-residentes.salta.gob.ar.

Después de este vuelo, y el que sale en minutos, la aerolínea programó seis vuelos de ida y vuelta para las próximas semanas, los días 23, 25, 26, 28 y 30 de octubre y 1 de noviembre. El costo promedio de cada pasaje es de aproximadamente 12 mil pesos.

Por el momento, los viajes tanto aéreos como terrestres en vehículos particulares están permitidos solo para personas esenciales y que presenten una justificación para el traslado.

 

MIRÁ EL VIDEO

3 comentarios para “VIDEO | Después de 7 meses, llegó el primer vuelo a Salta”

  1. Angel dice:

    Buen día quiero viajar a buenos Aires quiero saber los requisitos el día 19 o 20 de noviembre y algun número de teléfono de atencion al publico gracias

  2. omar rodriguez dice:

    que bueno!!!!

  3. omar rodriguez dice:

    muy bueno!!!!

Comentario

^