VIDEO | Desde hoy los parques quedan habilitados hasta las 22 hs

Estarán abiertos de 8 a 22 horas tanto el Parque del Bicentenarios como el de la Familia. No se permitirá el uso de los juegos y las estaciones aeróbicas.

Estarán abiertos de 8 a 22 horas tanto el Parque del Bicentenarios como el de la Familia. No se permitirá el uso de los juegos y las estaciones aeróbicas.


Desde este lunes los Parque Urbanos, es decir tanto el de la Familia como El Bicentenario abrirán nuevamente sus puertas al público. Será de 8 a 22 horas de lunes a sábado, y se permitirá solamente la realización de actividades individuales que no requieran el uso de implementos como pesas, colchonetas, discos, sogas, entre otros.


La directora del parque Bicentenario, Eleonora Gallardo, informó que queda prohibido el uso de los juegos y de las estaciones aeróbicas, y aclaró que no se podrán realizar reuniones en el predio hasta que queden oficialmente autorizadas por el DNU.


El personal informará y hará cumplir las normas, la señalización y organización para el ingreso y egreso que deben cumplirse a fin de mantener el distanciamiento social.  Los usuarios deben acudir con la ropa adecuada ya que los vestuarios están cerrados


Además, dijo que queda prohibido compartir botellas; cada usuario debe llevar una toalla, la misma no puede ser apoyada en ninguna superficie.


El uso de barbijo o tapabocas es obligatorio tanto al ingreso como al regreso de los parques; asimismo, se debe mantener el distanciamiento de dos metros entre personas; además se deben cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias: higienizarse las manos con alcohol, toser y estornudar en el pliegue del codo, no concurrir si se tiene tos, dolor de garganta, fatiga muscular y fiebre, entre otros síntomas de Covid-19, y si se integra algún grupo de riesgo.


Por último, recordó a los vecinos que las mascotas deben ingresar y permanecer con correa, además, quedan bajo la supervisión y responsabilidad de sus dueños.


 


 


MIR EL VIDEO


Esta nota habla de:

Más de Buenas noticias