VIDEO | Convocan a armar Eco-ladrillos para ayudar a un comedor salteño


7 octubre, 2020


La propuesta concreta es que cada alumno o cada ciudadano, en sus casas, construya 1 o más ecoladrillos.

El Centro Cultural América, Salta Consciente, JCI y Rolando Quispe (escultor) proponen “Cultura Consciente”, para promover la reutilización de residuos y generar consciencia sobre cómo un desecho puede ser la materia prima de un nuevo proyecto.

Cultura Consiente es un proyecto comunitario para ser desarrollado tanto en escuelas como en los hogares de los todos los salteños, buscando generar de manera continua el hábito por el reciclaje y el consumo responsable. La propuesta concreta es que cada alumno o cada ciudadano, en sus casas, construya 1 o más ecoladrillos.

La creación de un Ecoladrillo consiste en rellenar botellas plásticas con envoltorios no reciclables u otros similares, que a futuro se pueden usar como ladrillos convencionales para diferentes fines como la construcción de: muros de contención, bancas, jardineras, esculturas, etc. Esto permitirá reducir la cantidad de basura que se produce en la escuela, en casa o en la institución de la que formamos parte.

Podes colaborar con el proyecto dejando tu ecoladrillo en Mitre 23

ARMÁ TU PROPIO ECOLADRILLO Y AYUDA A OTROS SALTEÑOS ♻️💓

ARMÁ TU PROPIO ECOLADRILLO Y AYUDA A OTROS SALTEÑOS ♻️💓 Te contamos los detalles de esta gran iniciativa

Posted by SALTA SOY on Wednesday, October 7, 2020

Un comentario para “VIDEO | Convocan a armar Eco-ladrillos para ayudar a un comedor salteño”

  1. Paola dice:

    En casa hace ya varios meses lo hacemos y es increíble la cantidad de plástico , papel, cartón ect que se puede reciclar …. la verdad muy buen proyecto !!!! Seria bueno que todos aprendieran a reciclar

Comentario

^