VIDEO | Con su carnaval, Los Tekis abrieron la Serenata a Cafayate


21 febrero, 2020


El evento continuará hoy y mañana en la Bodega Encantada.

Una nueva edición de la Serenata a Cafayate comenzó este jueves en la Bodega Encantada. Los Tekis fueron los artistas principales de la noche inaugural.

La grilla se completó con Canto 4, Coroico, Marcela Ceballos, Atemporal, Mauricio Tiberi, Ecos de mi Tierra, Kaaryankas, Escuela de Música de Cafayate, Copleros de Cafayate, Vanesa Castro y Ballet Cafayate 2020, que como todos los años se realiza en la Bodega Encantada.

Este viernes sobre el escenario actuarán Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Bruno Arias, Lázaro Caballero, Cabales, Las 4 cuerdas, Imán Trío, Jacinta Condorí, Los de Cafayate, Dúo Querencia, Lautaro Damico y Ballet Cafayate. Las entradas para este día tendrán un costo de 1.900 pesos la preferencial, 1.400 la platea y 600 la popular.

El sábado, en la noche de cierre, será el turno de Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Las Voces de Orán, Izquierdos de la Cueva, Alma Carpera, Sarita Flores, Demi Carabajal, Juan Carlos Marín, Daniel Damico, Cafayate Canto, Los Salamanqueros y Ballet Horizontes. Las entradas saldrán 1.900 pesos la preferencial, 1.400 la platea y 600 la popular.

LOS TEKIS EN LA SERENATA A CAFAYATE ¿Desde donde nos seguís?

Posted by SALTA SOY on Thursday, February 20, 2020

Comentario

^