VIDEO | Anita tiene 6 años y vende la limonada más fresca, rica y barata de Salta


9 noviembre, 2020


Tiene su puestito en una esquina de Villa Angelita y ya tiene varios clientes.

“Fresquita limonada de Anita, 10 pesos el vaso”. Así se promociona el puestito de venta de la refrescante bebida en una esquina de Villa Angelita. Lo sorprendente del caso es que es atendido por una nena de 6 años que lleva el mismo nombre que el cartel.

Según contó la familia a Salta Soy, Anita utiliza la plata que le da su abuela para comprar los limones y hacer la rica limonada que se vende “como pan caliente” porque es muy rica y además barata. “Se me ocurrió a mí y se vende mucho”, indicó la menor a este medio.

“Tiene 6 años. De lunes a viernes hace jardín y los fines de semana cuando está aburrida por el tema de la cuarentena y no puede salir, entonces se le ocurrió vender jugo de limón. Antes vendía pulseritas de hilo. Juntó su plata e hizo su puesto de limonada en el barrio. Los vecinos vienen, le pasan y le compran”, agregó su hermano.

“Hoy en día los nenes están con la notebook, el celular o con los dibujitos. Internet consume mucho y hacer esto es un emprendimiento genial. Es un orgullo. Es motivador para que otros chicos hagan microemprendimientos por el tema de la crisis para que ellos crezcan”, completó emocionado el hermano de Anita.

La idea de Anita es exhibir en un futuro cercano otros jugos y ampliar los productos para que los clientes puedan seguir disfrutando de una bebida fresca y saludable. A tal punto son apetecibles que en medio de la entrevista con Salta Soy un remisero frenó y compró una limonada. ¿Todavía no la probaste?

MIRÁ EL VIDEO 

Comentario

^