Victoria Velazco: la salteña que participará del programa de Susana Giménez


12 junio, 2019


La niña de 10 años oriunda de Campo Quijano fue elegida entre miles de niños para representar a la provincia.

El 14 de Julio arranca nuevamente el programa de la número uno de la televisión argentina, Susana Giménez, y este año apostó nuevamente por mostrar los talentos de los más chicos. En este caso lanzó el concurso “Pequeños Gigantes” y una salteña estará participando y mostrándose para todo el país.

Victoria Velazco de 10 años, oriunda de la localidad de Campo Quijano logró ser una de las elegidas ante miles de niños que se presentaron al casting que se realizó en Salta Capital en los estudios de Telefe Salta. Al visitar el programa La Yapa, adelantó que el 22 de Junio viajan a Buenos Aires para ensayar con la banda que tocará en vivo en el programa, para luego retornar a Salta y esperar finalmente poder volver para el inicio de la temporada de uno de los programas más exitosos del país.

Actualmente, los padres de la niña, quienes pertenecen al ámbito de la música y al grupo “Canela” se encuentran buscando hospedaje para poder acompañarla allá, ya que firmaron contrato por 17 programas en caso de que Victoria supere todas las instancias.

Fuente: NOVA SALTA

Comentario

^