Veterinarios y voluntarios cuidan de los perros callejeros


26 marzo, 2020


Solicitan la colaboración de la comunidad para que aporten alimentos.

El Subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin explicó a LA GACETA que, el recorrido que realizan los profesionales es por el sector del centro, Córdoba y San Martín hasta llegar al lago del Parque; las peatonales Florida y Alberdi; Plaza 9 de Julio; Plaza España; Cerro San Bernardo y los sectores aledaños donde se encuentran animales que ya fueron castrados y vacunados.

Buscamos darles, además de alimento, paseos y cuidados especiales

Señaló que con esta acción buscan no dejarlos desamparados ante la situación de Emergencia Sanitaria y que por suerte cuentan con el aporte de los vecinos que colaboran en distintos puntos de la ciudad encargándose de proporcionarles alimento.

“Valoramos infinitamente el apoyo de la intendenta Bettina Romero para que esta iniciativa pueda realizarse respetando las medidas de prevención sanitarias entre todos y colaborando desinteresadamente en esta causa”, detalló el veterinario.

Todo aquel que quiera colaborar con la campaña, aportando bolsas de alimento, botellas o bidones para fabricar bebederos y platos para los animales, puede comunicarse al 3875296103 o acercarse al Hospital de Mascotas en Lavalle 542.

 

Un comentario para “Veterinarios y voluntarios cuidan de los perros callejeros”

  1. paula dice:

    buenas tardes, aca en mar del plata zoonosis no es bueno, mata y descarta a los perros y la gente que trabaja ahi no tiene dedicacion como veo que la tienen ustedes…

Comentario

^