Verano 2019 / El lugar más elegido por los salteños para divertirse en familia


24 enero, 2019


El camping Carlos Xamena te espera para disfrutar el verano a pleno.

Se trata de uno de los predios más elegidos por turistas y salteños que buscan diversión y una buena zambullida en la pileta. Además cuenta con un espacio para camping, asadores, baños, entre otros servicios. ¿Qué estás esperando?

La Secretaría de Desarrollo Social informó que el camping del balneario Carlos Xamena mantiene abiertas sus puertas para que salteños, turistas del país y del mundo puedan disfrutar este espacio en la ciudad.

Desde la administración, Julio Coria, detalló que los precios diarios establecidos para turistas son: mayores $42, menores $28; carpas y autos $56; camionetas y carrozados $62. Para los salteños que deseen pasar el día en la pileta la entrada es mayores $20 y menores $13.

Coria remarcó que, como todos los veranos, los turistas eligen el camping por las comodidades y servicios que ofrece la Municipalidad, incluido wi-fi.

Un comentario para “Verano 2019 / El lugar más elegido por los salteños para divertirse en familia”

  1. Miriam dice:

    Que pena que la municipalidad tenga en tan mal estado ese lugar … baños de pozo … sin cortinas …. mesas rotas las cadenas de los hinodoros con alambres viejos una pena hermoso lugar y tan descuidado

Comentario

^