¡Vení a conocer a la más linda! / Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones


29 octubre, 2018


Durante noviembre, cualquier argentino o extranjero podrá participar a través de Facebook, Instagram y Twitter.

En noviembre el mundo digital se llenará de imágenes de nuestra ciudad. Es que, durante todo el mes, del 1 al 30, toda persona mayor de 18 años, argentina o extranjera, podrá participar del concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”, a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

Para participar, la mecánica será la siguiente:

  • -En Facebook: Dar “Me gusta” a nuestra fan page /turismoenSLA “Turismo Salta Ciudad”, subir una foto de la ciudad con el hashtag #saltalalinda.
  • -En Instagram: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoenSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.
  • -En Twitter: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

Los interesados pueden participar cuantas veces deseen, subiendo una foto por vez. El sorteo se realizará el 3 de diciembre y el ganador se hará acreedor de una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel 5 estrellas, con todas las comidas incluidas (almuerzo, meriendas y cenas) y actividades para disfrutar en nuestra ciudad.

8 comentarios para “¡Vení a conocer a la más linda! / Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

  1. Carla Micaela del Rosario Piniella dice:

    Bella ciudad

  2. Centurion Mirta alejandra dice:

    Muero por conocer SALTA LA LINDA nunca fui pero tengo amigos que antes vivian aca en Bs. As.y ahora hace años viven alla y siempre me mandan fotos de alla y la verdad que me encantaria ganar para poder ir aunque sea de vacaciones ,Dios los bendiga mucho .

  3. Agustina dice:

    Hola qué Lindo es Salta La Linda Bella que Enamora
    Soy del sur Tierra del fuego ❣️ . Ir Unas vacaciones me haría mucha Falta

  4. David vielmetti dice:

    Soy de la provincia de cordoba pero estoy enamorado de salta desde su comienzo hasta su fin….

  5. TERESA LUNA dice:

    SALTA sin dudas

  6. TERESA LUNA dice:

    Salta es sin dudas es una dulce mujer que enamora con su música. Su gente su música. Un abrazo de una Pampeana que vive en BS.AS.

  7. Maruky Saenz dice:

    Mi bella salta

  8. Stella dice:

    Mmmmm. Salta te enamora. Hace muchos años fui y x cuestiones economica no pude regresar .dios quiera q en algun momento pueda regresar y mas a agradecer a la virgencita y poder conoser mas lugares de nuestra salta la linda q enamora muchisimoooo.muchas bendiciones y suerte para todos

Comentario

^