Vecinos pueden solicitar farolas y adoquines en desuso


20 febrero, 2020


Los materiales están apilados en la planta hormigonera hace años. Fueron retirados de las peatonales cuando renovaron su imagen.

Se trata de adoquines, pérgolas, farolas y hasta bancos que fueron descartados por la Municipalidad de Salta hace ocho años atrás cuando decidieron renovar las peatonales de la ciudad y sacaron todos los materiales que tenían para darles una nueva imagen.

El cambio de estética no duró mucho, porque en aquel entonces los salteños se manifestaron en contra de los materiales que se colocaron debido a que no condecían con la característica colonial de la ciudad. Desde ese  momento, todos los elementos quedaron apilados en la planta hormigonera sin utilización alguna.

Hace unos días, un oyente de PROFESIONAL FM visitó los galpones mencionados y preguntó si los adoquines, pérgolas, faroles y restos de fuentes de piedra en desuso se podrían volver a utilizar. Intrigados por la respuesta, el móvil de la emisora se apersonó en el lugar para recabar información.

Las autoridades de la Planta Hormigonera, informaron que aquellos vecinos que quieran retirar los materiales para colocarlos en plazas barriales, parques y espacios públicos, pueden hacerlo sin costo a través de una nota escrita dirigida al secretario de Ambiente, Aroldo Tonini. La entrega es inmediata.


Fuente: Fm Profesional

2 comentarios para “Vecinos pueden solicitar farolas y adoquines en desuso”

  1. Martina dice:

    Seria muy bueno si puedieran donar y llevar esos materiales a las comunidades Wichis , recursos lo cuales serian mejor aprochar en ayudar por favor !!

  2. Betty dice:

    La dirección de la hormigonera?

Comentario

^