Vecinos de El Bordo celebraron los 74 años de la creación del municipio


25 enero, 2021


Fue con un acto al aire libre, una homilía y ofrendas florales. Se implementaron protocolos sanitarios.

En el aniversario 74 de la creación del municipio de El Bordo, diversas organizaciones de la sociedad civil recibieron su personería jurídica. La comuna fue creada el 23 de enero de 1947.

El secretario de Gobierno del Ministerio de GobiernoDerechos HumanosTrabajo y JusticiaRodrigo Monzo, acompaño al intendente Sergio Copa y a los vecinos en esta fecha especial y participó en los actos conmemorativos.

En la ocasión el funcionario provincial transmitió al pueblo el saludo protocolar del gobernador, Gustavo Sáenz  a la vez que llamó a la unión comunitaria “para continuar luchando juntos contra la pandemia del covid, dejando de lado diferencias ideológicas y partidarias”.

Monzo también destacó la memoria histórica del pueblo, el arraigo cultural del mismo, los valores y la solidaridad de los ciudadanos.

En el acto que tuvo lugar al aire libre con protocolos sanitarios, frente al edificio municipal, participaron el senador Carlos Rosso, autoridades municipales, provinciales, representantes de instituciones sociales y autoridades de la Policía de la Provincia, entre otros.

Comentario

^