Vecinos de Campo Quijano en oración por los enfermos de COVID 19


20 mayo, 2021


Los pobladores piden por la salud de sus enfermos, y en particular por el padre José Marcos, párroco del pueblo. 

Los pobladores de Campo Quijano realizan hoy su tercera noche de oración y vigilia por la salud de todos los afectados por COVID-19 y sus familiares.

Durante el rezo del rosario, que también se transmite en vivo a través de las redes sociales, los fieles recordaron en particular al sacerdote José Marcos y por su pronto recuperación.

El rezo del rosario se realizará durante esta semana desde las 23 y se trasmite a través del Facebook oficial de la Parroquia Santiago Apostol. 

Hay que recordar que la Municipalidad de Campo Quijano cierra este jueves y viernes para poder  fumigar el edificio, debido a la gran cantidad de casos positivos reportados en funcionarios municipales.

Hasta el momento serían 10 los funcionarios de la municipalidad de Campo Quijano que dieron positivo, incluido el intendente que aún sigue aislado. Para prevenir más contagios el edificio municipal será fumigado.

Desde el municipio buscan frenar el brote que se dio en el seno municipal y garantizar la seguridad sanitaria de los vecinos y trabajadores municipales.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^