Vecina salteña armó un hermoso jardín en un terreno baldío


2 febrero, 2021


Esta vecina salteña se llevó todos los aplausos porque convirtió al terreno, que estaba en malas condiciones, en un jardín.

En barrio La Loma – al oeste de la ciudad de Salta –  una mujer decidió combatir un terreno baldío de una manera inusual. Esta vecina salteña se llevó todos los aplausos porque convirtió al terreno, que estaba en malas condiciones, en un jardín. “Los vecinos también ayudaron”, dijo Norma.

El móvil de Canal 9 Multivisión se dirigió a Posta de Yatasto y Pasaje Uriburu – barrio La Loma – donde una vecina tuvo la iniciativa de cuidar a la gente que vive en el barrio y los convocó para convertir un terreno baldío en un jardín.

Norma comentó que todos ayudaron para limpiar el lugar e improvisar macetas con neumáticos para plantar distintos ejemplares de flores y otros plantines. “Todos ayudaron a limpiar y a pintar para que esto quede así”, explicó.

Luego, Norma dijo que personal municipal de la Ciudad de Salta se negó a ayudarlos. “En la Municipalidad me dijeron que este terreno es privado y que no pueden hacer nada”, comentó. También indicó que desde el Municipio le dijeron que, al ser un terreno privado, los dueños del mismo son los que tienen que hacerse cargo.


Fuente: Multivisión

Un comentario para “Vecina salteña armó un hermoso jardín en un terreno baldío”

  1. SUSANA dice:

    Pongan fotos esta hermoso

Comentario

^