¡Vas a llorar, pero de risa! / El mejor stand up llega a Salta de la mano de prestigiosos artistas


29 enero, 2018


Este sábado Salta vibrará con el espectáculo de tres reconocidos artistas.

Señales de humor presenta en su Gira 2018 lo mejor y más actual del grupo compuesto por Germán Ven, Gustavo Valiente y Gabriel Gómez.

En este nuevo show, durante más de una hora, los comediantes recorrerán diversos temas generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador. La cita será el sábado 3 de febrero en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre 1211, a partir de las 22 hs.

Es un show ideal para los amantes de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que pueden ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya los conocen, que tienen la chance de ver los nuevos monólogos y canciones del grupo que acaba de cerrar su décimoprimera temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires.

Las entradas tienen un costo de $200 y están a la venta en autoentrada.com.

Sobre los artistas

Gustavo Valiente es actor, locutor y comediante. Se formó en distintas disciplinas artísticas: stand up, impro, clown, bufón, canto y teatro físico, siendo algunos de sus maestros Marcelo Savignone y Charly Arzulián. En el exterior se presentó en Paraguay, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, México y Estados Unidos.

Gabriel Gómez es actor y comediante. Se formó en diversas disciplinas artísticas, incluyendo teatro tradicional con Silvana Silveri, clown y bufón con Marcelo Savignone, Impro con Ricardo Berens, teatro sport y Charly Arzulian. Actuó en Chile, Uruguay, Paraguay y México.

Germán Ven es también actor, músico y comediante. Inicio su formación en teatro clásico con Cristina Banegas y con Luis Agustoni, complementándola posteriormente con técnica de stand up, impro y clown. Domina varios instrumentos musicales. En 2014 participó del Festival Internacional del Humor por Caracol TV en Colombia.

 

Comentario

^