¡Vamos todos! / La murga más famosa de Latinoamérica llega a Salta


25 enero, 2018


La murga uruguaya regresa a Salta en febrero con un show innovador.

Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Salta el sábado 10 de febrero para reencontrarse con su público, esta vez en un formato diferente. Mientras que sus últimas presentaciones en la provincia fueron en salas teatrales, en la ocasión se mudarán al corredor Balcarce, para hacer una puesta en escena a modo de peña con “La Cantarola”.

Será una fiesta entre amigos y un concierto con muchos artistas invitados. Se realizará en Jagger, ubicado en Balcarce 864, a partir de las 23 hs.

Las entradas tendrán un costo de $300 (más service charge).

Sobre Agarrate Catalina

La compañía uruguaya Agarrate Catalina, fundada en 2001 por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo, autores de los textos junto a Carlos Tanco, tuvo su gran debut en 2003 tras participar en el Carnaval mayor de Uruguay y desde entonces han tenido un éxito sin precedentes al obtener el primer lugar de este famoso evento en las versiones 2005, 2006, 2008 y 2011.

Entre sus obras más premiadas están “El tablado amateur” (2003), “El tiempo” (2004), “Los sueños” (2005), “El corso del ser humano”(2007) y “Civilización” (2010), graciosas murgas que versan sobre el sueño americano, los discursos del presidente Chávez y hasta cuplés sobre la colonización de América; obras que les ha permitido presentarse en Argentina, Brasil, Cuba, México, Paraguay, España y Francia.

Comentario

^